CALOSTROS



Según la wikipedia,
El calostro es un líquido secretado por las glándulas mamarias durante el embarazo y los primeros días después del parto
Algunas diferencias existentes con respecto a la leche definitiva son por ejemplo la densidad, mucho mayor y más pegajoso.

Pues muy bien!!
Yo sólo se que hoy me he levantado acordándome del sabor de los calostros..que realmente ya no recuerdo exactamente..pero me apetecían..o eso creo..que lo mismo ahora los pruebo y digo "puag!"
Los calostros casi nadie sabe lo que son..es como el anuncio nuevo de Aquarius.."si no tienes pueblo.."
yo no he vuelto a tomarlos desde hace siglos..pero cuando era una niña y pasaba los veranos en el pueblo recuerdo que cada vez que paría una vaca era una fiesta..jaja porque luego nos traían los calostros..
y los tomábamos con miel o canela y azúcar..
y recuerdo una sensacíon muy entrañable
:)



Pero bueno..me conformaré con el requesón que a eso si tengo acceso..y yo..por mucho que digan los médicos actualmente..sin lácteos..no puedo vivir

BUEN FINDE!!

Comentarios

Entradas populares