WEEKEND

Antes de descargar la cámara pensaba que había sido un finde,más que de fotos..


Gracias Gonzalo por la historia ;), mi bandejita de abejitas y la tacita de Curaçao que me trajo mi sis..un pobre de resaca..jaja,un texto en una piedra(lo de los paraguayos..jaja)y un camión que siempre aparca en la puerta..la pera!! vaya..jaja



y sino es "la pera"..un tractor¿¿?? en Barcelona¿¿??,"vuelve mi amor"..,mi nueva pulserita :) y enseñar a la gente "inexperta" la nueva "adquisición catalana"..Tiger..en fin..os será fácil deducir que yo soy fan acérrima..aunque..ya no encuentro tantas cosas como espero..pero sólo con la música me podría pasar media tarde en alguna de sus tiendas..



                                                                             cenita



You know..pronto estoy cerquita mi prince.. ;),pensaba que pocas cosas podían sorprenderme ya.. y ganas de cucharita..



El piso de Barcelona tiene una terraza maravillosa..y como se ve..ya hemos inaugurado la temporada de "terrassing" asi que..os dejo con la canción del finde


Comentarios

Entradas populares