VAMOS QUE NOS VAMOS!

Las veces que he hecho este trayecto..


y siempre llevo la misma sensación..una mezcla de melancolía y tristeza..porque Barcelona tiene cosas muy buenas que me cuesta dejar..pero sobre todo porque aunque hubiera algo de incertidumbre algo siempre me decía que NO! que tampoco esta vez ibas a dejar a un lado los miedos..que era la vez en la que ibas a estar..y te ibas a quedar..
Y siempre que monto en ese tren no puedo evitar que me recuerde a cuando tenía esperanza..a cuando creía en NOSOTROS..(bueno..sigo creyendo..pero he decidido que la vida sigue y asumido que tú eres muy feliz en tu elección,lo que no quita para que tenga mis días en los que te eche de menos y me apetezca decirte "mis cosas" porque lo que he sentido y siento por ti..esas sensaciones van ligadas a ti FOREVER)

Es curioso..tengo tan presente TU  foto.."la foto"(entre otras cosas porque la lleveo siempre conmigo..)veo con claridad absoluta,como si fueran reales..cosas..momentos entre los 2..incluso cosas que no han ocurrido..y como otras veces,te voy viendo más borroso..como si pensará en momentos y se fueran borrando..
Como te echo de menos J.,como te echo de menos..

Peerooo..en Madrid me espera mucho calor mi gente..buenos momentos..risas..y aunque esta vez no lo necesito tanto porque la verdad es que en los últimos días catalanes como que me lo he pasado superbien y quizá..sólo quizá..algo dentro de mi ha hecho "click" y el hueco de tu vacío es un poquito menos profundo..pero me apetece estar con los míos y esos días que estás estresada feliz desde que te levantas hasta que te acuestas,con mil cosas por hacer y una sonrisa enorme pintada en la cara cuando haces balance del día

No me gusta nada viajar en tren y sola..es un poco como yo..un poco contradicción porque lo de viajar sola,con mi música,mi cuaderno de notas..y en un sitio tan cómodo como el Ave me gusta..pero quizá lo relaciono con esa melancolía..o quizá el pedazo de maleta que tengo que cargar por medio país me de bastante mal rollo..
ODIO NO SABER LLEVAR POCAS COSAS!!

En cambio,viajar en coche con amigos me apasiona..no quisiera que el viaje acabara nunca..quizá porque todos los viajes que he hecho con amigos han sido superdivertidos..y como una padece de hiperrecuerdismo..(e hipersensaciones asociadas a esos recuerdos..)

Y sin duda lo mejor cuando llegas de un viaje solo es que salgas a los "arrivals" y veas una cara conocida..ese momento siempre había sido "propiedad" de mi pare..pero..ultimamente está en un momento..que no voy a definit hasta que no hable en persona con él..pero que conmigo la está cagando bastante..
Aún así no me falta una cara amiga con quien fundirte en un abrazo cuando llegas..y esta vez va a ser mi amiga Son(que ya la habeis visto por aquí)a quien se lo agradezco infinitamente..
porque ya es buena amiga alguien que se traga todo el calor de Madrid para ir a buscarme..

Nos vemos desde Madrid!!!

"hay gente que sabe llegar a tu corazón,pero no sabe quedarse.."

Comentarios

Entradas populares