WEEKEND'S PICS (Primavera Sound)





A mi Nacho vegas no me gusta mucho..pero parece que tiene un gran público..



Veronica Falls y Lorena y su banda municipal..(lo más surrealista que he escuchado nunca..pero oye..la tipa animaba a la gente que no veas..también el alcohol,estar entre amigos y que te ponen una pachanga y todo el mundo hace el tonto,ayuda..)





Lo típico..montoncitos..de.. "cosas"..jaja..lo mejor..el vino en vaso de yogur..jaja..
y Odio París..me acordé mucho de mi admirada Ales..



El chico alto y rubio no se quién es..jaja..pero me lo encontré tooodos los días..y en la foto(de estrangis)no sale muy bien,pero tenía unos ojazos azules y era guapo a rabiar..(y probablemente gay..)
Obviamente el domingo hizo un tiempo bastante desagradable..los típico..pero da igual..
Primavera Sound forever!!

Comentarios

Entradas populares