VIC

Vic es un pueblo catalán,no??
pues en este caso no..


Este es Vic,mi amigo Victor en estado puro..
Victor no es amigo mío..amigo,amigo..jaja..me explico,le conocí por mi amigo Miguel y no solemos hacer planes solos..tampoco ha coincidido porque tenemos muchas cosas en común,como Madrid,ver un buen partido de fútbol,encervezarnos,el Retiro..
;)

Victor es lo más divetido que me he echado yo a la cara..


tiene unos puntos que te mueres..
y me encanta cuando me coge por los aires..
A las pruebas me remito..


Esto es de lo menos por donde acabo yo cuando salimos de fiesta..(nota: obviar la cara de fiesta..o post-fiesta..)y me encaaantaaa,con lo que me gusta a mi un "porté"..jaja

Y yo le quiero un montón..pero un montón..un montonazo..jaja
y le echo de menos..pero bueno..tiempo al tiempo
FELICIDADES CRACK!!




Comentarios

Entradas populares