DIÓGENES I

En algunas de mis entradas vereis que cojo cosas de la basura..
dicho así queda como muy mal..pero tendríais que ver las cosas,en perfecto estado,que se tiran en ciudades como Madrid y Barcelona..también supongo que depende de los barrios..

Pero..es cierto que a veces creo que tengo alguna variedad del "Síndrome de Diógenes"..
Me cuesta un triunfo tirar ropa y cosas..aunque este roto,viejo..no lo use..sea hortera..
siempre pienso.."y si se vuelve a llevar??""algún uso le podré dar.."
si hasta guardo los imperdibles de las etiquetas..son tan monos..
Incluso cuando algún amigo hace limpieza de ropa..allí estoy yo..a ver si puedo aprovechar alfo..no porque no tenga ropa..(más bien al contrario..)es..no sé..por este Síndrome de Diógenes..
Me gusta lo que no es mio..me gusta dar vida a las cosas..

Pero..no contenta con "no tirar"..también recojo!! faltaría más..jaja
Siempre me ha gustado recoger en todos los sentidos de la palabra..
De organizar ya hablaré en otra entrada..
Pero de recoger cosas "ajenas"..toca aquí..
ya de niña..cogía flores,hojas(que secaba en libros..),palos,piedras en el pueblo de mis yayos con las que hacía cosas estupendas..


(si,parezco una gitana..jaja)







Recuerdo con especial cariño las plantas comestibles que estaban por el campo y nos enseñaba mi yayo que se podían comer..espigas..(no se..tengo especial feeling con las espigas..),pipas de girasoles..coronas de flores o ramas..
qué tiempos...

En la playa siempre he recogido conchitas,ahora menos por haber vivido en un sitio con playa..aún así siempre me llevo alguna que ese día me parece bonita..y me gusta pintarlas..








Comentarios

Entradas populares