WEEDING'S TIME

Bien es sabido que en primavera empieza la temporada de bodas..por suerte,yo no tengo que acudir a muchas..entre que mis amigos son gays y no se casan y los otros tampoco es que tengan mucho afán por casarse..no creo que me queden muchas bodas más..
Es una cosa que no me gusta...
lo de juntarse todos los amigos y eso si..de hecho,me encanta! pero podría dar tooodo un discurso sobre lo que pienso de las bodas y sus contradicciones..pero no es el sitio..

Yo sé(o eso creo..todo depende de llegar a un "acuerdo" con la otra parte)que no quiero casarme por la iglesia..y se que quiero hacer algo diferente..de hecho tengo muuy claro lo que quiero hacer..muchíiiismo...y si me casará con EL o con alguien "así"..ya se pueden ir preparando los amigos para tener un papel bastante protagonista..
jooooo!! como no me "case" nunca..se va a desperdiciar una boda digna de salir en todos los trending topics..jaja
Especial sin duda iba a ser y divertida..muy divertida..

Estos 2 vídeos son una pista de lo que me gustaría hacer..
El primero estaba harta de verlo en el gym de Barcelona..que me daba una envidia..que bonito..
Y el segundo es más parecido a lo que yo quiero..pero no diré más..que luego se me copia..jeje




Marcos!! prepárate..que tienes que dirigir el baile de mi boda..(lo malo es que tengo todo..menos la boda..jaja)

Comentarios

Entradas populares