LA CASA DE TUS PADRES..

Cuando a la casa en la que has vivido media vida,empiezas a llamarle "la casa de mis padres" es que algo está cambiando..
Y..entonces..cuando pasas una temporadilla allí,aunque sean 5 días..y más, en mi caso,que soy una rutinaria maniática(que mal me vendo,no???)se acaba convirtiendo en un asunto peliagudo(siempre quise decir esa palabra..jaja)
Llegas a casa de tus padres y...
- te pasas el día en pijama porque apenas tienes vida social..y qué pijama..(bueno..a dios gracias los tiempos están muy revueltos y mequeda gente en Avila)
- tu madre está constantemente diciéndote lo mal que comes y ofreciéndote comida..
lo que te gusta..lo que no te gusta..lo que cree que te gusta..
en cualquier caso..un exceso de comida..
- tu madre constantemente te está preguntando si tienes ropa que lavar..(no quiero una chacha,quiero una madre!!)
- tu madre constantemente alude a cosas que hay por casa que ella relaciona por alguna razón con cosas que tienes..haces..por.."si las quieres aprovechar.."
- NUNCA DEJES LA CAMA SIN HACER..no..no entiende que es tu habitación y que la puedes tener como quieras..
- tu madre te regaña por beberte una cerveza..(si tu supieras mama..)
- tu madre se sienta en el salón,a ver si ves "Sálvame"(no..gracias..no quiero vomitar o que me duela la cabeza..9le dices que pasas..y te dice que ella tampoco lo ve..pero te pone al día de todo en un periquete..
- te das cuenta que la casa..la habrán reformado por completo..pero están exactamente los mismo objetos que hace 10 años..(como esa lámpara de velas horrorosa y enorme que se come todo el salón actualmete de estilo mucho más moderno..)
- abrir el frigorífico y flipar con los nuevos "gustos culinarios" de tus padres..lo de siempre..lo de hace 10 años..también coexiste..)
- flipar con los programas que ve tu padre(recién jubilado)en la tv..por no hablar de la cadena local...
- los horarios de esta casa ya son un fenónemo de Iker Jiménez..sólo puedo decir que no tendrían problemas en trabajos nocturnos...
y miles de cosas más que llaman mi atención..
pero bueno..tampoco es plan de relatar aquí como vive la familia "López-Jiménez"..que en tal caso..tendríamos que estudiar cuánto nos pagan por hacer un reality..creedme..engancharía...
pero en casa de tus padres..también se tienen muchos mimos que no se tienen cuando se vive solo..
Aún así..no lo cambio..sólo de vez en cuando..

Comentarios

Entradas populares