WANNA DANCE 4

Hoy os hablaré de la SAMBA
Me encanta..aunque es..superdifícil..el movimiento básico..bueno,se pilla..pero yo creo que meterle la gracia de mover la cadera,el culo..así..se lleva dentro y sólo lo bordas si eres brasileño de cuna..
Esta es mi amiga Ela


Y es brasileña..ella fue la que me enseñó el movimiento básico..horas de práctica mientras hacíamos otra cosa..jaja..y luego aprendí algo más en clases pero muy poco porque la profe era polaca!!!
Me encantaría poder bailarlo para irme al Carnaval que te lo debo Ela..lo se..



Y pasamos al FLAMENCO
A mi lo que realmente me gusta es bailar sevillanas,pero allí..en Andalucía..de flamenco tengo las nociones justas..porque realemente no aprendí,sólo reproducía coreografías..


Para mi,ponerse esa falda y empezar a mover la cola..(de la falda..jaja)sintiendo a música es genial..pero no poder estarte quieta con todo el ambiente andaluz rodeándote ya si que es lo más..

Y nada..mi siguiente objetivo es..



Siii!! POLEDANCE!!!
Buah!! me encanta..aunque confieso que no tengo fuerza en los brazos..pero me encantaría probar..sólo que asistir a clases de pole no está tan al alcance..
Pero bueno..una es cabezota..

Comentarios

Entradas populares