MADRID

MADRID se quiere o se odia..
Yo..como es bastante obvio,pertenezco al primer grupo..
a mi Madrid me da la vida..siempre meha dado la vida..
No se..desde pequeñita..era entrar ya por Las Rozas y se me dibujaba la sonrisa..sola..y como que me llenaba de energía..

Cada vez que voy no veo el momento de irme..y más ultimamente,que casi todo lo que me importa se concentra en sus "confines"..
Se me ocurren una y mil cosas que hacer allí..y cuando estoy saliendo de la ciudad,aunque sea para ir a ver a mis padres..parece que me están gritando.."quédateeee!!quédateeee!!"

Qué puedo decir de Madrid..si es un todo..son sensaciones..
La calle Fuencarral..mi calle favorita..creo...y ese mercado lleno de cosas absolutamente geniales..
pasar alguna noche loca por Chueca..la calle Velarde..la Corredera de San Pablo..
Malasaña..mi barrio "love" con todas sus calles..sus tiendas..sus rincones..

Mis visitas obligadas a Pontejos..a David..(mi peluquero..que nadie me toque!! jaja)sus parques..la decoración navideña..la iluminación nocturna..
Volverme loca mirando el estilo de la gente..alguna gente..

Porque..Madrid me permite encadenar una historia tras otra..

Son y yo paseando por el centro..y descubriendo sitios mágicos y peculiares..
Mi pare..que espero que no tenga que recogerme más ya de la Ave..pero que compartamos tardes en Starbucks..noches..experiencias..
Mi Marcos que me tendria detrás de su culo,como siempre en el gym..en su casa y él en la mia un día si y otro a lo mejor..regalándonos los ojos..y dando putivueltas ;)
Mi príncipe..con nuestras ilusiones juntas..disfrutando de todo como niños pequeños..
Los paseos interminables por Malasaña..el rato girls con Leti..
Mis cenas y abrazos con Javi(oso) Valle..
La Latina..los teatros de la Gran vía,el rastro,los musicales..
el Templo de Debod..uno de mis sitios favoritos..los Jardines de Sabatini..el parque del Capricho..
La Navidad...
El Retiro..

Esa idea de montar mi localito...

Definitivamente..Madrid me da la vida..incluso con la contaminación que hay yo disfruto de esa sensación de libertad-felicidad..del viento en la cara que te dibuja una sonrisa..de sus desconocidos interesantes.de los chicos de pelos revueltos..;)),de los conocidos..de su magia..quizá mayor cuando paseas al lado de alguien especial..de su bullicio..de sus secretos..

En mi opinión..si estás en Madrid y no disfrutas es que algo pasa contigo...

DE MADRID..AL CIELO!!




Comentarios

Entradas populares