FEOOOO!!


ANGEL es mi feo favorito..desde que nos conocimos la química brotaba por todos sitios..una sensación que sólo he vivido 2 veces..con él y con EL..
los 2 Leo..qué curioso!!

A Angel le quiero con locura..es una especie de ex..pero no es un ex porque nunca hemos sido novios y yo nunca he estado enamorada de él..pero hay una especie de dependencia..
de buen rollismo..de química..que dura y perdura..estemos dónde estemos..o con quien estemos..
y hagamos lo que hagamos..
el otro día cuando estuve en Salamanca debería haberle llamado..de hecho debería mantener el contacto con él mucho más..pero quizá como se que nuestro vínculo es algo desinteresado..seguro..no lo cuido tanto como debería y él hace exactamente lo mismo..pero no nos guardamos rencor pofr eso..
Me gusta que cuando alguien ha estado en tu vida..luego las cosas no vayan al odio o a hacer como si nunca os hubierais conocido..si precisamente,es todo lo contrario..
pero no se por qué..porque por mi parte aseguro que no es..con mis ex no he conseguido mantener una amistad..y es algo que no me gusta nada..
Además Angel es como una seguridad..una seguridad en muchas cosas..en que me voy a reir..que voy a flipar..que voy a sentir..
el finde me llamó y tenía que dedicarle un post porque me da vida..

FEOOOOOOO!!!
<3

Comentarios

Entradas populares