EL AMIGO DEL QUE PRESUMIR: Marcos



Marcos..uff!! pues ahora me pongo aquí delante y no se qué decir de Marcos..aparte de que le adoro..
Guapo??si..es guapo,no??
es..no se..tan natural..que a veces peca de inocente..
desde bien jovencito ha luchado siempre por lo que quería..trabajando en lo que sea para poder lograr sus sueños sin tener que pedir nada a nadie..
tiene un carisma que ni él mismo sabe lo que tiene..donde va triunfa..
también tiene sus defectos..pero esos no van a ser dichos aquí..



Informático de profesión su pasión es el baile..y cómo baila..lo vive..y esa sonrisa suya transmite y compensa otras carencias en este ámbito..
Yo no sólo he tenido la suerte de tenerlo como amigo y verle bailar,también de asistir a sus clases...y me lo he pasado pipa y aprendido un montón..
Lo que le echo de menos..




Está claro que lo bailamos todo..jaja..yo domino en clásico y flamenco y él en funky y salsa..



Aparte de que no me cansaría de venderlo porque es un trozo de pan,porques es un luchador,porque es natural como la vida misma..es un currante..él no lo cree pero la vida le sonríe mucho..y aunque es cierto que busca las oportunidades y eso es una de las cosas que más admiro de él también tiene un estrella encima que hace que todo lo que toca lo convierta en oro..
Además personalmente a mi me ayuda muchísimo..cuanto más avanza nuestra vida común más nos damos cuenta que somos muy parecidos y tenemos experiencias parecidas en la vida..pero él sabe que a sus 25 años..yo,le admiro y me gustaría aprender de él..porque en esas experiencias paralelas él siempre actúa con la cabeza..y a mi me es imposible(con el corazón a muerte por mucho que duela..)siempre toma la decisión inteligente y a tiempo..y yo intento tomarle como ejemplo..

y para terminar quiero reflejar nuestros algunos de nuestros mejores momentos..




y su admirado culo..tan..tan "deseado"..jaja ;)



(además es que me encanta la foto..jaja)




just..you know..

Comentarios

Entradas populares