EL NUMERO 5

Yo estoy convencida que tengo una relación "significativa"  con el número 5,cuál?no lo sé..
pero marca momentos de mi vida..
Mi casa de Madrid está marcada por el número 5,tengo 5 tatuajes..y hay muchas fechas importantes señaladas por ese número..

Hoy vuelvo a Madrid después de pasar unos días en casa de mis padres(veáse el post de ayer..)y ahora preparando todo lo que tengo que llevar me está recordando mi día mucho al 5 de enero..
Recuerdo vivir el día con mucha ilusión porque iba a ver por fin la Cabalgata de Reyes de Madrid(la de verdad.. ;) )con mi príncipe..y fue en el tren,por la tarde..y además había "hablado"de alguna manera con El y esperaba mucho de lo que le había dicho..y de ese día tan mágico..
La noche fue GENIAL,de las mejores de mi vida..pero..los Reyes Magos..no se portaron muy bien..y no me trajeron lo que había pedido..o quizá si..pero la respuesta de EL ante mis peticiones siempre es alejarse porque no quiere que se le vaya de las manos o algo así cuando ve que cada vez le gusto más..(es una forma resumida de decirlo sin dar demasiadas explicaciones..)

Como ya he dicho..aquí preparándolo todo me siento igual..y se que en el tren voy a ir igual..aparte esta noche tengo un plan que me hace mucha ilusión también...y me he dado cuenta que..curiosamente..hoy también es día 5..
sólo que hoy..no espero nada..
miss u..ALWAYS


La de pensamientos que podría relatar yo en los trenes..media vida en un tren..

Comentarios

Entradas populares