WANNA DANCE?

En relación a las entradas anteriores me apetecía hacer una entrada de mis bailes favoritos..en algunos soy más experta que en otros..aunque en ninguno una "crack"(lo que me gusta esta palabra..jaja ;) )es lo que tiene haber decidido saber de todo y no ser maestra de nada..(bueno si..de inglés y de educación infantil..pero eso no tiene que ver nada aquí..)

Empecemos por mi pasión..el BALLET CLASICO


No me cansaría de poner imágenes de ballet clásico,pero intentaré contenerme y poner solo algo significativo..



Este fue el "vestido" del baile que guardo con más cariño..un vals en el que era protagonista..

Aunque..mi ilusión siempre ha sido tener un tutú rojo con puntas rojas..




Y termino con imágenes de parejas que es lo que más me gusta visualmente..




Y creo que me ha quedado tan bonito que hoy lo dejo aquí..jeje
Mañana sigo con mi "wanna dance??"

Comentarios

Entradas populares