UN MUNDO IDEAL...

"Un mundo ideaaal...",como dice la canción..
No,no soy tan utópica..
hoy quiero hablar de cómo,si me quedo con.."lo que me quedo"..jaja de todos los sitios donde me ha tocado vivir o son importantes para mi,si juntara lo bueno de cada uno de ellos..para mi,si sería un mundo ideal..

AVILA



Bueno..en Avila nací..
Como ciudad es muy bonita(también tengo que decir que se valora más cuando no estás allí..)pero para mi es demasiado clásica y tiene demasiada poca vida..
De Avila me quedo con mi coche,el Mercadona al lado de casa,el calorcito de casa de mamá,los bollos de Gimeco,mi familia y sobre todo mi yaya,que te conozca la gente en los sitios y las cañas con pincho en los sitios de siempre a precio de..Avila..

SALAMANCA



En Salamanca he vivido casi tanto tiempo como en Avila..por diferentes motivos..estudios,trabajo,pareja..y en su momento..no me habría ido de allí nunca..(ahora..quizá..según han cambiado las cosas..y con otras experiencias se me quede pequeño..o le falten cosas..)
De Salamanca escojo mi zapatería "fetiche"..aunque...ya no es lo que era..que te conozca la gente,los pinchos con caña y la gente con la que cañeo,el gym,las cenas del gym..el ambiente en la calle,el Lunes de Aguas,salir de fiesta,las cenas en casa.y sobre todo..la Salamanca de hace 2 años..

DONOSTI


Donosti fue mi primera vez en muchas cosas..y le guardo un cariño especial..
en mi vida..estas cosas qu piensa mi mente,era como que algo me iba a "devolver" de alguna manera allí..
si,la vida lo hizo..y todo era perfecto..pero el círculo no se completó y ahora es..digamos un circulo incompleto..
Pero eso no tiene nada que ver con la ciudad..me parece uan ciudad preociosa..todo,pero la Playa de la Concha es genial,los domingos por la mañana,hacer deporte en la playa,los sitios escondidos para hacer surf,los pintxos,los chicos guapos..el euskera..

TOLEDO



En Toledo vive mi mejor amigo,ya lo sabeis,Dani
Cada vez que voy allí,me aislo del mundo..y como ciudad me parece taaan bonita que casi me creo que vivo en la Edad Media..por sus arcos y sus edificios..por muy arabe que sea todo..yo,lo medievalizo..jaja
Además de con mi príncipe y el encanto de la ciudad me quedo con Twix que es el rey de todos..

BARCELONA



A Barcelona me transladé después de meditarlo mucho y sin estar nada segura..
motivos profesionales..
De Barcelona me quedo con el clima,la playa,por supuesto!,las tiendas del Borne y Tallers..la bici como medio de transporte,tener un pedazo de vestidor y una pedazo de cama y una casa al lado de la playa(lo que no es tan bueno como parece..),el Manchester y por supuesto,el Primavera Sound

MADRID



Como ya he manifestado mil y una veces..Madrid es mi ciudad-love..aunque no se entienda..así me siento allí..y yo me guio por sensaciones..
De Madrid me quedo con Malasaña,que está a un paso de Avila,sus tiendas especiales,la gente que tengo ahora allí(pero con mi gente cerca..podría hacerme a cualquier sitio..),el agua..(yo se por qué lo digo..)sus noches..las cenas..

 Y para terminar mi mundo ideal os dejo el video promocional del Primavera Sound de este año que está a la vuelta de la esquina..
:)


Comentarios

Entradas populares