SI,QUIERO

Dejando a un lado realidades particulares..porque Dios me libre de juzgar u opinar cuando la gente tenemos 200000 razones para hacer lo que hacemos cuando están justificadas..
no porque te salga del papo
Ya he contado aquí..que al principio de la Cuarentena,por ejemplo..mi hermana tenía que coger 3 cosas de algunas cosas iguales..leáse..papel higiénico...alcohol...lejía..
porque tenía que hacer la compra suya..de mi  madre y de mi tía que no tenían tarjeta de crédito..
Podría parecer acaparar..pero es una realidad particular...
O por ejemplo hoy yo que salí en mi hora a dar el paseo..
Me bajó la glucosa...
y me he pasado 15 minutos de la hora porque me he tenido que parar hasta recuperarme..

Pero eso..salvando que si está toda la familia..que si los abuelos..o lo que sea..
también creo que la gente que ha decidido seguir adelante con su boda este año tiene mucho de postureo..
Porque está bien que pienses..
joder..si hemos superado la pandemia..
es el hombre de mi vida
Pero a ver...
casarte con mascarilla..con limitaciones...
Pues yo..no lo haría..
estoy casada..
y a mi al menos..
no me urgía tanto...

Comentarios

Entradas populares