EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS en Cuarentena

Morning!!

Yo lo he hecho esta Cuarentena..Y me he sentido superbien..
y me he tenido que contener bastante...

Lo que estamos apreciando la primavera y la naturaleza con la nueva normalidad..eh?



No sólo hay mareadores que quieren un magreo..Sol..yo les conozco en la vida..
Esos que están esperando que pase algo para hablar..aparecer...ser protagonistas..y saber de todo..
AFAS te lo dedico!

Tenía unos trapillos por casa y los estuve arreglando para aprovechar..y con este me hice una "rodilla" como decía mi yayo..
Que era como un pequeño..paño mantel que se ponía encima de las rodillas para no mancharse..
y sólo por él..lo voy a usar..
y también porque soy un poquito puerquita comiendo y siempre me cae la mancha


 
Me encanta!



Este esperaba que quedara mejor



y esto es todo amigossss!!!!

Comentarios

Entradas populares