EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS en Cuarentena

Sophie empeñada en vestirse de flamenca
No es un vestido al uso..pero nosotras somos más del look camisa con volante..falda..
jajaja

Yo..me lo estoy pensando..
Claro..que ha llegado el 2 de Mayo..y el resto del mundo sigue haciendo lo que le sale del papo..

Amo a la gente con el mismo nivel de taradez mental que yo
Jesús Vázquez forever!

y luego están las influencers..que no se de qué van
Vamos a ver mona..
Llevamos más de un mes en casa..
y tú publicando cosas que no vienen a cuento
a mi..desde luego..no me interesa
Hay que estar donde hay que estar
y más siendo influencer

Yo a las 6 ni loca

Mi pequeño homenaje al Día de la Danza
Llevaba..años..muchos..
sin hacer un solo de ballet..
ya no tengo casi registro...
Hago barra..pero dirigida..
aparte que bailar en el parqué...
se van un poco los calentadores..jaja
No podía precisar porque no tenía espacio..

También fue el cumple de "besosdemadrugada"
y Al nos pidió un clip para hacer un vídeo..así que lo pongo y así tiene mi felicitación in my place

Cómo me gusta la primavera!

Comentarios

Entradas populares