FAVORITOS Y DECEPCIONES ABRIL 2020

SERIE/PELI

No se qué ha pasado con las pelis de Allen pero ya no me enganchan..
Día de lluvia en Nueva York

COMIDA

Este yogur de coco me lo regalaron por caducidad próxima en Más que bio (León)
y creo que va a pasar al lineal de fijos
Divino!

COMPRA

No es una compra porque no he comprado nada aquí..
ni creo que lo haga porque la casa no es mía 
y pretendo irme más pronto que tarde de esta ciudad
Pero es una tienda que está cerca de mi casa en León...con unos papeles pintados que te mueres de bonitos..con un gusto increíble..mucho más para la zona en la que está...
Anger Decoración
Eso si..como en la mayoría de negocios de provincias...la web es un desastre
y digo lo mismo de la de Más que bio
Que..en ese caso es aún peor cuando intentas hacer compra online y sabes que hay productos en tienda y en la web no se encuentran..
y venga a probar opciones..
DESESPERANTE..

COSMÉTICA


Fiasco
Tengo una zona del labio descamada totalmente..ya os lo comenté hace poco..
así que literalmente..porque me echo tanto que es así..
me como los bálsamos labiales
Este ya lo tenía..no lo compré especificamente para ello
pero digo..pues le voy a dar caña..porque es de Weleda y tiene un puntito de color
Bien para la cuarentena..
Puff..
Hidrata lo justo..bien..pero no duda
el color es pésimo..
cuando ya queda poco sale a cascoporro
NOPE

OCIO
Meditación
He probado mil disciplinas en mi vida..
Algunas me han enganchado..otras no eran para mi..
También ha dependido mucho de la persona que lo imparte
Yo..por ejemplo..sólo me he enganchado con 2 profesores de Pilates..quizá 3..
y he probado más de 6
Y el Yoga hasta el año pasado..y según quien lo de..
Lo que pruebo..y pruebo..y busco formas..
es la meditación y nada
La respiración la voy trabajando..el mindfulness también..pero sentarme a meditar...
es que no..se me va la pinza al multitasking...


MOMENTO

Las vacaciones de Semana Santa en París


SITIO
Cómo echo de menos pasear por el Retiro
y cuanto tiempo voy a tardar en volver hacerlo
Que queda menos..si..
pero que la realidad no va a ser como la conocíamos..también

RED SOCIAL

Iris Apfel
No me puede gustar más esta mujer
Ojalá yo..así..de mayor

ROPA
NO ME GUSTA NADA
el rollo este que se han sacado de poner camisetas de grupos de rock
para chicas con babosidades
Tienen que estar los de ACDC de verdad que les llevan los demonios
y tú que la llevas ahí..con sus florecicas..dime alguna canción de ACDC...
Dime...

OTROS
Esta canción
Asymptote
de Akira Kosemura

Comentarios

Entradas populares