HARTA


Soy muy positiva y siempre saco lo mejor de cada situación aunque no sea la más.. Deseada...
Lo sigo haciendo.. Pero también he d decir.. Que después de 60 y pico días en #cuarentena.. Todo dirigido por el#confinamiento..adaptándome a todo.. 
Sin poder decidir sobre salidas.. #compras.. y algunos #planes cancelados.. 
Estoy un poco hasta el toto.. Vaya.. 

60 y pico dias sin ver a mi gente.. #familia y #amigos.. Sin poder ir a cargar pilas a los sitios que me las llenana rebosar
Para ver gente que sigue pensando que esto no va con ellos y sigue haciendo lo que le da la real gana..
Como para esperar pasar de fase..

Porque a mi con la #fase1 no me vale..
Me quedé confinada en una ciudad que no es nada mío.. 
Tengo mi casa!
Thank God..
Adoro mi casa..y vale..estoy con mi pareja..
lo que no se si es bueno o malo..porque madre´mía por lo que se llega a discutir...
Conozco a alguna gente..si..pero nadie con quien me apetezca quedar..hacer planes..
Nadie que recargue o importe..
Yo necesito avanzar.. Y necesito #responsabilidad y sobre todo.. Recargar pilas y ver y estar con lo míos
y un poco de libertad de decisión!

Comentarios

Entradas populares