MAESTRO DE NADA

Volvemos a la carga con las #influencers

Sabemos de todo...oiga..
No sólo hacemos una teletienda que ya es INSOPORTABLE..
es que damos consejos de cómo limpiar..de belleza..de tratamiento..de qué comer...

De verdad esta gente..no hace autocrítica nunca..y piensa que cada uno somos un ser individual..con nuestras cosas..sólo nuestras..y lo que me sirve a mí...
No tiene por qué servirte a ti...
No..claro que no!
porque ellos viven del ovejismo...
y la gente es absurda y tampoco piensa..
vale..me están recomendando esto..pero..

Primero..es anuncio..patrocinio..embajadora..o lo qué coño sea..
porque entonces..
si..que te van a decir..que sólo promocionan en lo que creen..
Claaaro..
y voy yo y me lo creo..
con lo bien que se vive "de gratis"
y segundo...investiga primero...no en la marca..aunque también para ver qué te venden..opiniones de gente no tan mediática...
que puede ser un consejo..
pero el ir ciego porque a Fulanita le va fenomenal..o le parece maravilloso...

a ella...esteticién...

A ver querida..el tónico no es para limpiar....

Además de refrescar, hidratar y restablecer el pH de la piel, el tónico facial cierra los poros y ayuda a equilibrar y preparar la piel para su posterior tratamiento.

No tienes que frotarlo para qué saque suciedad de ningún sitio...

Pero claro..tus seguidoras te ven haciendo esto..
y beeeeeeee!!!

Comentarios

Entradas populares