NO TIRÉIS EL DINERO,por favor!

Cada vez que salgo a la calle...veo como al 50% de la población con la que me cruzo o sin mascarilla o haciendo un mal uso de ella...
A mi me da igual..es vuestro dinero tirado...pero lo que no me da igual es no poder salir de esta eterna fase 1 atrapada en León

Si..es cierto que si puedes guardar la distancia de seguridad..2m..no es necesario
Pero tú..runner que te crees superior al mundo..
hay tramos que no te cruzas con nadie..pero otros si..eso no es no cruzarte con nadie
Ni yo tengo por que pasar al lado de tu sudor...
Que sois lo puto peor tan deportistas y sanos que os creéis
Que conste que no generalizo..pero me cruzo con muchos..muchos deportistas así..
Así que va por lso que lo hacen mal..


Así que inspirada por Dude with a sign..
Que esto del Tik Tok también aplica por cierto..como casi todo lo que escribe en su cartelito..

Pues eso..que he hecho esto a ver si alguno es que está perdido...

Aunque no creo que haya mucha gente que no haya visto esta grandeza del Ministerio de Sanidad

Pero claro..como somos cuñaos..lo pasamos..nos reímos..
y seguimos quitándonos la mascarilla porque nos agobia..

Claaaro yo me levanto con la ilusión de ponérmela cada día..
Que pierdo efectividad en mi ritmo de deporte porque respiro peor..me salen granos en la barbilla de la oclusión...se me aplasta el pelo..que ya de por si está desastroso..se me empañan las gafas...
Muy chupi!
Pero la llevo!
O a que si vas a un negocio..esas personas que tienen que estar sus 8h de trabajo con la mascarilla puesta y no la tienen te mosqueas
Pues cumple con tu parte!

Comentarios

Entradas populares