WEEK IN OUTFITS

Un poco de todo..

No me gusta nada como le queda el pelo a Ursula Corberó
y menos ese rubio polloç
que parece "la pollo"
una..SEÑORA Qedaba clase de Matemáticas en el INsti donde yo iba
bueno..en lugar de dar clase,se liaba a poner números en la pizarra..y luego no sabía como acabar la historia..
Una vez llenó 2 pizarras..
Si alguien del Insti Isabel de Castilla de mi  época me lee
que sulete por esa boca d esa..señora..

_ Madres que te regalan ropa cada 2x3 o van contigo de compras..
Parece que mola mucho..pero no quiero ni pensar el tipo de persona que están creando..
(gastar..gastar..gastar..tirar ropa que ya nos e lleva..)
Prefiero la mía y su forma de educarnos en no tirar el dinero..de verdad..


Este año se han empeñado que llevemos gorros de lana y gorras..y me es  casi imposible encontrar un sombrero..
Un sombrero que no sea en parfois que es donde lo compra todoel mundo..

Me parece increíble estar así en octubre..
Bueno..en León se puede estar así por el día..en cuanto cae el sol..la diferencia de temperatura es abismal..

Comentarios

Entradas populares