C'EST FIINI

Hoyvariamos un poco y os enseño mis productos de maquillaje..
de finde..porque a diario.."mis polvitos mágicos"..colorete..rimmel..y listo
Mira..aquí s eme olvidó incluir el rimmel

A ver..que os cuento..
No es algo fijo..según me de..añado..quito cosas..
y tampoco es que se me de a mi muy bien esto..
Creo que para en cuanto a productos..cada persona tiene que ir tanteando..potque lo que te vaya bien a ti..a lo mejor a mi no..
y mucho menos! decir cómo me maquillo..
eso..en tal caso..lo deben hacer las profesionales..
y no las típicas.."maquillate conmigo"..
y ves que no saben ni darse el contorno de ojos..
pero como son influencers...

En fin..a lo nuestro..
en este caso me aplico la hidratante Skindrink de Lush..que para mi piel mixta pero deshidratada es maravilha..con un poquino de iluminador,Feeling Younger también de Lush
A mi me chifla el iluminador y aunque aquí no lo veis..después me doy un buen brochazo de uno en polvo

Ya sabía yo que esto no se me daba..porque se me ha olvidado la esencia..que es lo primero que me echo..cuando tengo..que ya poco me queda y no creo que,de momento compre,porque aquí,en España es dificil encontrar algo "BB"(bueno y barato..asequible..diría yo..bueno..decente..jjaja..no 30 pavazos..)
Después serum..este es de Avril..yo es que los serums..os digo lo mismo que con los contorno de ojos..que..también se me ha olvidado ponerlo..
No me gasto una pasta..
el serum,pues si me da más hidratación..estupendo..pero no compro nada de antiarrugas y chorradas de esas porque no creo que nada..y digo nada..que no sea pasar por inyecciones..quirófanos y demás..haga nada..
la piel envejece..se arruga...y no creo que haya una crema que lo evite..sinceramente..
Dicho esto..ya hemos aplicado todas esas cosas..y seguimos para bingo!
a ver si ahora no me dejo ningún paso..
Protección solar..
imprescindible!me da un poco por saco..porque aunque sean antigrasa..a mi me dan grasa..y como que si vas a una boda..por ejemplo..me da mucho por saco llevar ahí debajo la protección porque un buen maquillaje no luce igual..pero soy una paranoic..
y sin pretección me rallo de mala manera..
No he encontrado ninguna que no me moleste..que si..que las hay que me dan menos grasa y ligeras y tal..pero que no me gusta su sensación..
Tampoco tengo muy claro si echarla antes del maquillaje o al final..como luego andas manipulando ahí..pero es que al final si que me aprece una guarrería para el maquillaje..así que..yo..antes!
Si alguien me lee y me dice que así "Nooorrr!!" que me lo explique..
Gracias!
Seguimos..
Un poco de contorno "easy" que tampoco quiero parecer yo una Kardasian..
Es ese lápiz con 2 puntas..una iluminador y otra..contorneador¿¿?? de NYx..ni me gusta..ni me disgusta..
Lo que si es que me va a durar la vida..porque pa cuatro trazos que hago..los difumino un poco y listo..
Y más iluminador!jaja
Luego ya la base..
Me gusta mucho la Face and Body de Mac..porque es muy ligera..si os gusta que cubra..no se..quizá,si le das varias capas..
Yo con una..pues así..que si..pero no..pero me aterroriza el momento careta..
Corrector..ahora estoy con este de Clarins..
Esta bien..no cubre mucho..y hay que tener cuidado porque es demasiado fluido y a la mínima tienes corrector para toda la familia..
Yo creo que no se utilizarlo..pero digo lo mismo que con los contornos de ojeras..no creo que un corrector te quite las ojeras..quizá..si eres una crack del maquillaje,te las disimule..
No es mi caso..
De hecho a veces pienso que me hace más..
Si,veo tutoriales..
No..no resulta igual..

Polvos sueltos..estos de Nars..
Me gusta la base jugosa..pero si no la sello..se me va..
Y un toque de bronzer..que me regaló este mi sis..y yo no soy muy de bronzer porque me gusta mi blancura natural..pero bueno..sobre todo,en verano..me doy así un sutil brochazo..

Y el rimmel y el colorete que ya me lo pondría después y no están ahí..algo de gloss..y sombra..depende donde vaya y que hora sea..
Cejas..imprescindible!
pero eso ya es otro rollo
y poco más..

HAPPY FRIDAY!

Comentarios

Entradas populares