EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS


Soy super fan de Miriam Shor
Diana en la serie "Younger" de la que os hablé aquí
Sobre todo de su personaje que es una cachonda..
no en el sentido de calentorra..eh?
pero por lo que he visto de ella hablando en la vida real también parece que tiene su punto
y este vídeo me pareció genial

Mi semana no es tan así..
todos los días me busco un aliciente y la verdad es que me van pasando la semana como roscos..
Los lunes me gustan..
Soy así de rara..me gustan los comienzos..y lo veo siempre como una semana más..como una oportunidad más..como un día para empezar sin prisas..

Los martes suelo ir a Pilates..así que esa es mi motivación

Los miércoles por eso de ser como la mitad de la semana me lo tomo de otra manera

Y ya es jueves!!
y como el jueves es ya casi finde..hablo con Son..es el día del reality..me tomo un vinin..

Y viernes!
Al contrario que todo el mundo,el viernes es el día que menos me gusta..
ya voy con menos mecha..para mi es como un día más..no hago muchas cosas distintas el finde que el resto de días quitando que voy más fuera de horas..

Y bueno..el finde es finde..y siempre haces otras cosas

Y vuestras semanas cómo son??

Comentarios

Entradas populares