LET'S TALK

Yaa sabéis de sobra que si algo me "requeteenfermiza" es la gente que utiliza el inglés mal..y mucho más en sitios que influyen..

Las cosas que he visto ultimamente

Este no es el cartel exactamente pero vi uno similar en León..sólo que no cogí la foto
Es Autumn is coming..
The es como se diría en castellano..
Ay..Manoletes...

esta tipa vive en Inglaterra!!
Mete cada pataza que flipas..y se queda tan ancha..
No se cómo puede trabajar..porque dice que trabaja..allí..la verdad..
pero hija..si no sabes mucho inglés..no lo utilices en redes sociales..
Perdonad pero no hice una buena captura..
Por "shea butter" puso algo del mar..y por "rose hip" rosa..
Me chirriaba tanto que tuve que corregirle..
Shea..no es sea..
rose hip..no es rosa..es escamujo..
y la tipa todavía me dice que ay! si me he liado..
liado¿¿??....

 Esta es otra de sus..perlas..
está claro que se había equivocado..no?
I lost a good panettone..
No hay más comentarios

Como aquella dependienta de @pprimor
que le pregunto por un color de un lápiz de cejas
y me dice con todos sus santos..
"Marrón..lo pone..brow...que es marrón.."
No..hija..es ceja..
de la ESO básica..
digo yo..


Este no es tanto un fallo..porque está bien..pero..no se si es lo apropiado..
una chica que en sus vídeos dice /keil/
si..en Inglés se dice /keil/..pero estamos en España..
Por esa regla de 3..di..no se../apol/ /salad/..

Comentarios

Entradas populares