EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

Si algo me repatea es que se establezca un programa un día de la semana..y lo vayan cambiando a su antojo según los programas de otras cadenas..
Me parece muy egoísta por su parte..
Yo veo poca tv..pero el día que quiero verla tengo que organizarme para hacerlo a la hora que empieza lo que quiero ver..
que esa es otra..
yo creo que no hay un país como España..
Cada día empiezan más tarde las cosas..
20000 anuncios..
y lo que es peor..acaban más tarde
a unas horas..que vamos..lo cuentas fuera de aquí y alucinan..
Cómo es posible que un programa un lunes acabe a la 1h de la madrugada..
Yo..me quedo..
pero el king el pobre se queda a la mitad de todo..
es que no es normal..
y como he dicho antes..me cabrea muchísimo que una semana lo emitan el lunes..
la siguiente vas..y no..es el miércoles..

Y esto ha pasado con "Quién quiere casarse con mi hijo"


y "La Casa de Papel"


Y me ha tocado mucho las pelotes...

Comentarios

Entradas populares