TOP TEN OCTUBRE

Ya está aquí el Top Ten!!!

Comenzamos!

SERIE

"So you think you can dance"
Le había perdido la pista..pero un día me dio por pensar..
ya no se emitirá¿¿??!!
y si..justo empezaba la season 14..
y..no creáis..me apasionó menos que otras..
pero me encandila ver a gente bailar así..

COMIDA

Dátiles
Nunca he sido de dátiles..tienen mucho azúcar y no sabía muy bien cómo casarlos con mi diabetes..no por el azúcar en si..que creo que es de lo más saludables..
Obviamente como hace mucha gente de meterse ahí no se cuantos dátiles para endulzar no lo puedo hacer..pero si los voy introduciendo poco a poco y me chiflan..
es un dulce..no dulce..
y es que nunca he soportado masticar azúcar..me da una grima tremenda..

COMPRA

Guante térmico
Lo compré en Aliexpress porque soy negadita pa hacerme ondas o algo sin pegarme un quemazo..
ahora no es que me peine mucho con ondas..pero lo he usado y funciona!

COSMÉTICA

Top coat de gel
Este es de Primark pero los hay en mil sitios..
Yo no me pinto mucho las uñas..sólo las de los pies,generalmente..que esas si llevo hechas todo el año..
y n voy a comprarme..por muy baratos que sean..esmaltes de uñas con todas las novedades y colores que sacan..
Recordais eso que os dije de que iba a reducir compras innecesarias..
Pues yo,si lo cumplo..
y con este "coat" me duran mucho más las uñas pintadas..
a veces también se hace un barrillo ahí un poco raro..también os lo digo..pero creo que depende del espesor del esmalte..

DEPORTE

No es un deporte en si..pero para mi es fundamental..
La meditación
No soy una experta ni mucho menos..
de hecho sólo leo..leo y leo..y veo tutoriales de Youtube
como sabéis tengo problemas de hipocondria
y me he empeñado en hacer lo posible por controlarlo..
Creo en el poder de la mente y de la alimentación..dicho sea de paso,para cambiar muchas cosas..
y por mis narices que voy a tratar de conseguirlo..

SITIO

Avila en Septiembre
y su Mercado Medieval
Se que es de Septiembre..pero en el Top Ten de Septiembre no encontraría cabida y es un sitio al que me gusta ir..así que..ha pesar de ser un mes "later"..es el sitio de Octubre/septiembre

MOMENTO
Ese momento en el que alguien que admiras..que te parece lejanísimo y tiene un montón de seguidores entabla una miniconversación vía Instagram contigo
Ella es Bethany Meyers
y ya engancho con la RED SOCIAL
hace unas clases de Pilates y reformer que te quedas babeando
Dice que nunca fue bailarina..pero tiene un control del cuerpo..una elegancia y limpieza de movimientos que a mi me admira
Le comenté una cosa de un video que puso y me respondió..y hablamos una pizquita sobre la clase..
Si alguna vez puedo volver a NYC..cosa que dudo con todos los astros en contra..
pienso buscar un hueco para tomar una de sus clases

ROPA

No es una compra en si..porque no me lo he comprado..
y con mi nueva apuesta "minimalista"no se si lo compraré porque no lo necesito
pero que superencantó este bolso de Parfois
y es mi apuesta en este apartado para este mes

OTROS

El fail de este mes se lo llevan unos de mis zapatos favoritos..y lo que es peor..mi marca favorita..
Kling!
Ultimamente muchas cosas que me he comprado me han salido de muy mala calidad..
y con los precios que tiene..eso si que no lo soporto..
Estos zapatos están puestos..pero no trotados..
y se empezaron a despegar..
de hecho los llevé al zapatero para que hiciera todo lo posible..
pero nada..con suela reconstruida y todo..
Muertos..
Muy mal @KLINGNET

Y esto es todo por este mes..
qué corto no?
Deseando que llegue el siguiente!

Comentarios

Entradas populares