EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

Concierto que nos encontramos así...en la calle..
Guay! me encantan estas inciativas y que haya vidilla en la calle..
Lo único que era en una plaza..y estaba lleno de críos..como se ve en primera fila en plan que creían que el concierto era para ellos o algo así..
Yo pienso en el cantante y demás..con todos los críos ahí como público mayoritario y..no se qué se le pasará por la cabeza..la verdad...

Regalitos desde Memphis

Parecía que iban a hacer una tercera película de "Sex&the city"
A ver..las películas eran ya una ida de olla..
pero para los que nos enamoró la serie..no dejan de ser entrañables y entretienen..
pero no!
parece que Samantha,Kim Catrall tiene algún problema con su ego..
Y por qué no matan a supersonaje o que se haya ido a vivir a no se dónde..
me da igual...pero tampoco es necesario a estas alturas..
una pena..

Se que dije ayer que no me parecía elegante opinar sobre el tema Cataluña en público..
Pero ha llegado ya un momento,en el que hay que leer cada tontería..
en el que todo el mundo cree que tiene la verdad universal..
y el gobierno que tenemos..
El caso es que desde lo del referendum..se ha llenado León de banderas de España,como supongo en la mayoría de las ciudades..
Eso si.. #compradasenelchino claro...
Y es algo que me parece provinciano total..y sobre todo igualarse de alguna manera a los independentistas
Yo me fui de allí..entre otras cosas..pero como detonante principal..porque era insoportable ya mirar para arriba y ver banderas de Cataluña en todos los balcones..
Me era superdesagradable y me daba la sensación de que no éramos bienvenidos..
y luego esta sensación era confirmada en muchos ambientes..con gente cerrada,maleducada y muy desagradable..

Yo no me voy a manifestar con argumentos a favor de una cosa u otra..porque sigo pensando lo mismo..no es elegante..y no quiero parecer aquí una más de las que saben de todo y creen que tienen la verdad universal..
Pero a mi esto de exponer las banderas de España me parece de pueblo..
"Amos" a ver..vives en España..eres español..y lógicamente estás a favor de la unidad de España
(aunque también os digo..yo no se si estudiaría la forma de darles la independencia pero de verdad..que se abastezcan ellos..y que no chupen de España en nada y traigan sus productos aquí a precio de importados..a ver quién los compra..pero vamos..que no es asunto mío..yo no puedo hacer nada..así que no voy a manifestar opiniones en público..que esto es sólo una pincelada..
yo he vivido allí y tengo un opinión de muchas cosas..)
Al tema..
que lo de poner la bandera de españa en los balcones me parece de alguna manera igualarse a lo que hacen allí..
que todos sabemos que eres español..que estás orgulloso de serlo y por todo ello,a favor de la unidad de España..
¿¿??
Pones un cartel en tu blacón que ponga que eres hetero
¿¿??
o alguna evidencia del palo..
NO!
no?
pues ahí lo dejo..

Comentarios

Entradas populares