WEEK IN OUTFITS

Ya sabéis que no soy de modas..pero como algo me guste se me queda en la cabeza el tiempo que haga falta hasta que lo consiga..
y me estoy además dando cuenta que ultimamente es como que llaman mi atención cosas que llevé en mi adolescencia..que no es que les tuviera especial cariño..pero parece que con el paso del tiempo se han convertido en un recuerdo entrañable..


No me iba a comprar el bañador de Baywatch que lleva media población zaril ni por asomo..
pero cuando era joven me apasionaba ese bañador
mientras los chicos sólo se fijaban en el boing..boing...
yo pensaba..cómo un bañador tan sencillo..puede decir tanto..
ya llevaba el estilo dentro..está clarísimo..jaja
y bueno..cierto es que nunca me plantee comprarme luego un simple bañador liso rojo..
pero si creo que un bañador es mucho más elegante y diferente..
el caso es que tanto ver el bañador e imitaciones..
pensé..algo tengo que hacer..
y ya sabéis mi hobby de pintar camisetas..
pues et voilá!
Simple..e interesante..

Y creo que haré algo parecido con la viral camiseta de Levi's
Lo curioso es que esa si la tuve..
mi madre la tiró cuando consideró oportuno..
y tengo un buen recuerdo de mi etapa adolescente y su ropa..
pero lo mismo..
no la voy a comprar ahora para ir como todas las pedorras..
pero a la vez la veo y de eso que te gusta porque te recuerda a tiempos guays..
así que lo pintaré..pero un poco a mi manera..
a ver..

Comentarios

Entradas populares