C'EST FINI

Hoy un C'est fini un tanto especial..primero porque no tiene que ver con productos..(lo siento por los que vengan a esta sección a eso..esto es así..es mi espacio y refleja como soy..)y segundo porque prácticamente lo estoy haciendo en vivo y en directo..

Hoy me salió esta foto en el Face buscando unas cosas..
No suelo mirar todas las fotos que tengo..primero por falta de tiempo..porque tengo muchas..y porque bueno..a veces..para qué..pero hoy iba buscando algo concreto..y me topé con los álbumes de Salamanca..

Salamanca..
Mi relación con Salamanca es.."weird"(rara)hoy en día..
Fue la ciudad donde tuve una vida más plena..más llena y quizá más feliz en algunos aspectos..pero si me dijeran que me vuelvo allí a vivir..no creáis que me apetecería mucho..
No me importaría porque sigo teniendo gente que me importa allí..estaría bien..pero ya hace mucho tiempo que me fuí..y las cosas han cambiado..
Yo..he cambiado..y sería..weird..volver a retomar lo que dejaste con el paso del tiempo por todo y todos..

De Salamanca echo de menos a mucha gente..o momentos puntuales con esa gente..
pero la foto en cuestión es esta..

y esto es lo que he escrito..así no me repito..

"Y así de repente...te encuentras esta foto..de las fotos de las q ya casi ni te acordabas aunque tienes el recuerdo d lo q d fue..
y te da mucha pena..
MUCHA...

Yo creo q fue una epoca d nuestras vidas q todos echamos d menos..
pero lo q mas me joroba es q no hayamos hecho nada por seguir juntandonos aunque sea una vez al año..x partes..o creando un grupo d whatsapp..

María Auxiliadora Mateos Juan se q le voy a tener siempre xq sigue ahí..porque quizá no nos relacionemos día a día..pero han pasado..puff..casi 8 años! y seguimos teniendo esa relación cordial..y allá donde yo esté será bien recibida y me encantrá verle..y se q si voy a Salamanca podría quedar con ella si nuestras agendas nos lo permitieran..

Javi..
ay! Javi qué dificil me lo pones..
a Javi le quiero...le quería con locura..
le admiro..admiraba...infinito y más..
sentido del humor del q me gusta..buen gusto..una postura admirable ante la vida..gay..es importante resaltarlo en mi c.v. amiguil..
era genial..para mi era como ese hermano mayor q siempre quise y no tenía..
Pero..fue separarnos..y lo q yo pensaba q era una amistad..se esfumó también..
nunca he entendido nada..y te lo he preguntado y lo he intentado mil veces..
quizá no fuimos amigos..quizá no quieras ser mi amigo..
no lo se..
aún así..yo no puedo hacer con q no existes y ese tipo d cosas..xq cuando quiero..quiero..y cuando dejo pasar a alguien a mi mundo..lo he pensado mucho y es para siempre..whatever whats..
así que si..te echaré d menos siempre..y ahí estaré siempre tb..
no se..quizá fue alguien q la vida me puso para aprender a vivirla y no tiene más función..
no lo se..la verdad..pero me gustaría q algún día nos retomásemos..

Y mi Marcos..mi marcos pues tb se q estará siempre en mi vida..aunque ahora no nos podamos ver tanto como nos gustaría..
Pero sabes q te quiero incondicionalmente y va a ser así siempre
monino!"

Y esto es todo..
lo de siempre..
yo vivo..me pasan cosas..
cada cierto tiempo me gusta analizar mi vida..
ver qué he hecho bien..qué he hecho mal..qué si..qué no..
y lo peor es que avanzo poco..
Estoy muy orgullosa de cómo soy..soy muy autocrítica..no tengo ningún reparo en decir las cosas y pedir perdón si me equivoco..
y cuando dejo gente entrar es porque es gente que me suma-ba..y es difícil que dejen de hacerlo porque yo sólo elijo a gente especial..
So..

Dice una chica que escribe muy bien que..

No se..quizá es lo que debería hacer..pero a veces tú no quieres saber nada..pero la vida te pone..trocitos..como en este caso..momentos remember..
Y no se..yo creo que hay que aprender a gestionar,no hacer como que no existe..no creo que los sentimientos y las sensaciones se borren así por así
Por supuesto..Bloquear NO!
Iría totalmente en contra de mi forma de pensar..
para mi bloquear es huir..no afrontar..
hay que trabajar en uno mismo para que esas cosas no te afecten..para terminar relaciones y para gestionarlas.

Comentarios

Entradas populares