EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

El momento de hoy..sólo uno..lo vais a vivir casi conmigo..
Estoy hasta...los mismísmos de la cartera o cartero porque no se lo que es que viene a mi casa en León..

Resulta que durante un tiempo te encontrabas las cartas tiradas en el la entrada..
yo que se..algún día puede que no le abriera nadie..pero yo siempre suelo abrir..
y era..digamos que..frecuente..
Luego tus cartas aparecían en el altillo de los buzones..como si las hubieran metido en otro buzón o si no le hubiera dado al gana buscarlo..
ya me tocaba un poco las narices...porque a la mínima se te pierde la carta/paquete...
y me he fijado que la dirección está bien puesta..

y ya lo que ha colmado mi paciencia es que pica al portero y cuando abres no contesta nadie..
ya voy con la mosca detrás de la oreja..miro..
y..et voilá!
notificación para recoger paquete!
Venga ya!!
que estaba en casa!! que te he abierto!
joder!
que yo entiendo que los paquetes que no caben el el buzón no te los suben a casa a no ser que sea "Emilito"
Gracias Emilio! y gracias Avila! y gracias por mi patio y porque a veces...Avila y conocer es bien..
pero coño! dime y bajo..
pero no lo dejes ahí tirado pa no perder tiempo..que si te lo hicieran a ti..
y te lo voy a hacer porque ya me has tocado las..el...
esta tarde voy a recoger mi paquete..y pienso poner una reclamación..


ODIO tener que hacer las cosas mal y a mala leche cuando se pueden hacer bien..pero no aguanto tonterías

Comentarios

Entradas populares