TOP TEN

Hoy no hay "C'est fini"..
Al final..todo lo que ves y ves..y ves..se acaba metiendo en tu cabeza..y ultimamente parece que se ha puesto de moda en los blogs y vlogs hacer como un top ten del mes o algo así..
Ya sabéis que paso de modas..pero cuando una moda aporta..pues me aprece bien..y queramos o no..hay veces que sin darnos cuenta la moda se mete dentro de nosotros y sin querer nos dejamos absorber..
en este caso creo que será para bien porque os contaré mis aportaciones mensuales cada mes..

En principio he decidido dividirlo en categorías..pero puede que vaya cambiando el formato..ya veré..

Comenzamos por una SERIE:

Me gusta ver las series cuando ya están canceladas porque así puedo verlas a mi ritmo sin quedarme con ansia viva..
Esta ya está cancelada..por supuesto va de ballet..pero también del mundo del ballet y me parece bastante transgresora¿¿??
No se si es la palabra...pero vamos..que no se corta..
y es un placer para mis ojitos verles bailar..

Sigo con COMIDA


Están taaaaaan ricos...que no se si me merece la pena comprarlos..
vistos y no vistos..

"LA COMPRA"
No son estas en concreto..pero me cogí unas deportivas en Primark por 1€!!!
Flipé cuando pagué..
No puedo hacer foto porque las tengo en Madrid y cuando he decidido hacer esta sección ya no estaba allí..
Pero flipé..mucho..
Son así como de unicornio..como le expliqué al king..para mucha gente quizá sean feas..de ahí que me costaran 1€ como me dijo el king..
a mi me encantan!

Un COSMÉTICO
Desde que uso estos polvos apenas uso maquillaje
Antes usaba Bellapierre..desde hace siglos..cuando tenían stand en el Mercado de Fuencarral
(1 minuto de silencio por esa gran pérdida..)
los descubrí y me gustó el concepto..
Ni siquiera sabía que te podías maquillar sólo conm polvos y era hasta una osadía..
Lo cerraron y era bastante difícil conseguirlos..así que Irene me recomendó estos..y estoy más que encantada sin caretas

Algo de DEPORTE
Hipopresivos..
Me cuesta la vida hacerlos y no se casi ni hacerlos..
pero por las contracturas que tengo en la espalda perennes tengo poquísima capacidad en la respiración y tengo que desarrollarlo como sea

Un SITIO

Las cuevas en Valdebimbre un pueblo de León donde se cena de puta madre en unas bodegas-cueva chulísimas

Un MOMENTO
La visita de Alvarito
cuando tienes que vivir fuera de tu "habitat"..los detalles de la gente se agradecen mucho más y que se tomara la molestia de venir a pasar un finde con nosotros se lo agradeceré siempre...

Una...RED SOCIAL
Aquí pondré algún perfil que me guste o algun pensamiento..
algo..
En este caso algo que NO me gusta..
los perfiles de Instagram en las que todas las fotos coordinan..en las que todo está conjuntado..PREPARADO!
yo quiero la vida real!
las boniteces..las boniteces para las que les gusten los Instagram de mentira

MODA...
Los sujetadores de encaje..
es que muero de amor..

Y termino con un.."OTROS"
Siempre me tomo una infusión para descansar bien antes de dormir..
costumbre más que otra cosa..pero me gusta..
Vi estas en Mercadona y dije..hombre..son más baratas que las que suelo tomar..
Probemos!
Na!
No merecen ni hacen na!

Y este ha sido nuestro primer Top Ten!
que os ha parecido??
BUEN FINDE!

Comentarios

Entradas populares