PODCAST

El finde pasado,en medio de la conversación,Alvarito habló de los "podcast"...
Qué son los "podcast"?

El podcasting o podcast es radio a pedido. Consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo que suelen ser de corta duración, que pueden incluir texto como subtítulos y notas) mediante un sistema de redifusión (RSS) que permite opcionalmente suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche.

Y resulta que era un idea que yo tenía en la cabeza desde hace tiempo..

Soy muy de hablar/debatir cuando estoy con amigos de cosas cotidianas de la vida en todos sus ámbitos..
No es que quisiera hacer un programa de radio en si..pero sería una forma de enfocar..no se..una especie de canal de Youtube..en plan..
"Hoy hablamos de...."
Y que cada uno suelte lo que piensa..sin censura!
Es algo completamente IMPOSIBLE
No tengo un grupo de amigos al uso..
Me relaciono con mucha gente..pero a los que no suelo juntar porque con cada uno de ellos tengo una relación muy distinta y cosas en común completamente distintas..
es más..me atrevería a decir que incluso,cada uno de ellos saca una parte de mi distinta..
Es más..
si les digo que tienen que salir en un vídeo..la mitad dejan de relacionarse conmigo..
si se enteran que los saco aquí o en redes ya no les haría mucha gracia..
más..hablando y opinando..
una pena..
porque lo bueno de relacionarse con gente tan diferente,es que habría muchos puntos de vista..


Y todo esto me recordó a esta foto de "cuando nos criabamos"
de hecho en ella faltan Alvarito,Luis,Ricardo y Cifu que hacía la foto
pero nos juntábamos mucho..mucho,mucho..jaja
era la pandi de Avila
esa que ya no existe
y hablábamos un poco de todo..
Una pena..

Comentarios

Entradas populares