EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

Una ronda de "Varios"

- Por qué cuando hacen series de Tv no se documentan..¿¿??
Ya me pasó en alguna que utilizaban diabéticos..hay otros errores muy evidentes..pero bueno..son básicos..pero con cosas serias..
En este caso me refiero a los testamentos..eso de que alguien te deje algo sin ser padre o madre..
JA!
No es tan fácil..en lugar de dejarte algo lo mismo te está haciendo una putada..
No es tan fácil..os lo digo yo..
Yo no puedo dejar algo a quien yo quiera por mucho que le quiera sin que le suponga bastante jaleo..ya os lo digo..

- Madre mía! han pasado un porrón de años desde que yo hacía clases de Educación Física en el Insti y hoy en día siguen haciendo lo mismo¿¿??
Para qué vale poner a todos..así en mogollón a correr la famosa "milla"..tendrás que estudiar  a cada alumno..no todos pueden correr eso!!
Para qué vale aquello de saltar de un lado a otro de un banco..
más que para que los púberes se pongan berracos perdíos viendo como se le mueven las tetas a alguna pobre que no lleva el sujetador adecuado..
o mirar hasta dónde llegas en flexibilidad..
más vale qué trabajaran la flexibilidad..
En fin..
que han pasado la pila de años..mucha teoría en Magisterio pero se siguen haciendo las mismas chorradas que no valen para nada..
MENOS MEDIR Y MÁS ENSEÑAR A..

- Esa gente que se hace la foto en Gran Vía(Madrid)cuando la cortan al tráfico..
- Crías..subrayo..crías..de unos 18 años ennoviadas desde los 16..y con suegra..
VIVE! hija..VIVE!

-y termino con la famosa canción de Shakira que no pienso poner porque ella me cae como el "c"..y la cancioncita ni te cuento..
Esa que le dedica a Piqué..otro que..
y que dice algo así como "este es pa mi o pa nadie"..
Vaya macarra..no???


Comentarios

Entradas populares