EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

Llevaba tiempo buscando un hashtag que me distinguiera..bueno..no a mi..no soy La vecina rubia y su #meestoyhaciendoilusionesymeestanquedandopreciosas
pero si un poco a mis fotos..y a los pensamientos que pueden ir detrás de ellas y a lo mejor no se pueden decir..o si..bueno..un poco todo..

Todo surgió hace mucho tiempo..creo que cuando viví en Barcelona y había gente tan desagradable que te hacía crear un mal rollo increíble..
y el king y yo siempre pensábamos..
Ojala existiera el karma de verdad y esa gente alguna vez..por el motivo que sea..simplemente que se mea..mucho..que se hace mucho pis..y te pide que le dejes pasar antes..
NO!
Si..soy vengativa..pero sólo con la gente que es desagradable..que no hace favores o se comporta mal aposta..
Cuando te hacen daño o una putada..
qué cojones!
encima vas a poner la otra mejilla..
lo siento..pero yo,ya..NO!

De vez en cuando se nos viene a la cabeza..cuando hablamos de determinada gente..sus malos comportamientos y que ójala se diera la ocasión en la que tuvieran que recurrir a nosotros..
y un día viniendo de viaje se me ocurrió!
Será como mi frase karma..
y ójala alguna diga
se cumplió!
y es la siguiente..

#aymeencantariamehariataaanfeliz

Comentarios

Entradas populares