PASEN Y VEAN..

Soy muy fan del programa de Bertín.."En mi casa o en la tuya".
Me encanta Bertín..me parece un tío con una jeta increíble..pero que sabe venderla..que sabe pasearla..que sabe camelar y sobre todo,que tiene un sentido del humor que no me importaría para nada tenerlo en mi círculo de amigos porque parece que siempre está de cachondeo..

No veo mucho el programa..por no decir casi nada..porque la mayoría de los invitados que han ido no me atraen para nada..de hecho creo que habré visto 4 programas en las 2 temporadas..
Uno de ellos fue el del día de Albert Rivera..
Con todas mis idas y venidas  no había visto el momento de publicar el post..
pero como es un sábado nublado.no em apetece algo loco..me apetece algo como más serio.."so"..

Ya os manifesté en las últimas elecciones..que a pesar de que me enferma la política y de no ser de una ideología clara..
y que a pesar de ser político..
Muchas de las cosas que había oído decir a Albert Rivera estaban bastante dentro de mi línea de pensamiento..


El programa me encantó..
No conocía mucho de la vida personal de Albert..y confirmó mis expectativas
me pareció un tío cercano dentro de que es político..sencillo..dentro de que es personaje público..de origen humilde..que conoce la vida..
Puede que me equivoque y que como buen político sepa bien meterse al público en el bolsillo..
puede ser..y eso se arregla fácill..no volviendole a votar..
Pero hoy por hoy..me reafirmo en mi intención de voto..
y ójala saliera presidente y trajera una nueva España..

Además dijo que era diestro pero zurdo..
osea..como yo!
y eso ya...
jaja

Comentarios

Entradas populares