WEEK in OUTFITS

Bueno..hoy tampoco me apetecen outfits..así que creo que voy a cambiar un poco las tornas hacía el mundo beauty pero de otra manera..

Ya sabéis que Quim..Gutierrez,me volvía loca..
No era guapo..pero tenía un algo que me encantaba..
Pero de un tiempo a esta parte..le veo cada vez más feo
(a la vista está)
incluso más tonto..
es como que se ha creado un personaje entre tímido..borde..y guay que no me gusta
Y me está empezando a recordar a este personaje de Girls
que me parece feísimo la verdad


Y en estas cosas de feos y guapos..
o más bien de cómo los vemos nosotros..
Porque hay guapos..GUAPOS
y feos..FEOS..
pero luego hay gente que unos les ven guapos..otros feos..incluso nosotros mismos unas vecesles vemos guapísimos..y algo nos hace "click" y ya no encuentras el atractivo por ninguna parte..

Este es el caso de mi David Otero,,El Pescao de toda la vida..
que me parece monísimo aunque no sea un guapo al uso..
De hecho me recuerda muchisísimo a alguien que me solía parecer guapísimo y ahora me cuesta ver lo guapo que veía..
Esas cosas..

Comentarios

Entradas populares