TÚ ANTES MOLABAS

Recuerdo cuando esperaba que llegara el 20 de Agosto..
Al principio porque quería sorprender..
Luego porque me hacía ilusión..

Este año..iba a pasar sin pena ni gloria..
(sobre todo después de lo del año pasado..)
pero yo no se "no hacer aprecio".que desde luego sería lo mejor..
A mi me gusta que quien se porta mal..reciba mal..
Seré rencorosa..
SI! lo soy..
pero en eso consiste eso que llaman Karma y que yo no creo que exista..no?
en que cada 1 reciba lo que da..
Vamos que me da igual..
pero que nunca me ha gustado que la gente que vive de las rentas y no cuida a los que les cuidan se vaya siempre de rositas..



y justo hoy me encontré este texto

"Pues sí, querida amiga. Lo más curioso de todo es que conforme pasa el tiempo uno se da cuenta de lo imbécil que ha sido en ocasiones. Se da cuenta de todos los fallos y de todas las señales que indicaban que no, que por ahí los tiros no iban bien. Pero qué le vas a hacer... Hay veces en la vida en las que nos obsesionamos con imposibles pensando únicamente en que podremos ganar algo si lo conseguimos y, escucha, no vas a ganar absolutamente nada, es más, lo único que vas a conseguir es malgastar energía a raudales, una energía que deberías enfocar en cosas mucho mejores, yo qué sé, ¿no tienes sueños?.
Entre lo poco que sé de la vida es que hay muy pocas personas que realmente merecen la pena, así en general y en periodos de tiempo más bien largos. Muy pocas y es muy complicado dar con ellas, es como encontrar una pepita de oro en medio de un lodazal... pero escucha, si la encuentras, haz algo. No valen esas cosas de "un poco más adelante", "ahora no es el momento", "es que no sé si estoy preparado", eso es todo mentira y lo sabes. Eso o te arde o nada, las cosas a medias mejor dejarlas para las pizzas de las tres de la mañana.
Mira, caras bonitas y cuerpos de escándalo hay a raudales; cabezas avispadas, mentes abiertas y con sentido del humor, no tantas. Y con sentido del amor además, casi que ninguna. Si te vas a guiar de lo puramente estético te vas a estar equivocando, queremos a personas que tengan cosas que contar y cuenten con nosotros. El amor es un sentimiento que tal como se viene se va. Y como te decía, querida amiga, seguramente al cabo de unas semanas comprendas que aquella persona a quien ensalzaste, en el fondo no valía tanto la pena. Porque si de verdad lo valiera, seguramente estaría aquí contigo tomándose una taza de café."


y he dicho..
DESDE LUEGO!
BYE! for good!


Comentarios

Entradas populares