EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

Mi verano ha estado plagado de viajes..

Bueno..plagado..
ya podrían ser otro tipo de viajes..
pero si he aumentado la riqueza de Renfe si..
que si me pongo a hablar de Renfe..
en fin..
venden que han mejorado su política de devoluciones..y es un mojón pa engañar lo que han hecho..
antes..mal que tal en Ave si devolvían..con sus limitaciones..pero bueno..ahora ya..como lo saques por web..como lo que hace cualquier persona avanzada..
hola??en lugar de ir hacia delante siempre vamos para atrás y "robando"..así es España..y nos extraña lo que vemos..
Por no hablar de lo que hacen con avila..a un paso de Madrid..que no es ni medio normal..que se tarde casi lo mismo que desde León y encima siempre con retraso..de vergüenza..
Menos mal que hay viajes en los que voy cómoda..

Me pongo uan películina..porque lo que suelen poner..
si ponen..claro..

y llego a mi destino
jaja
alguna playa paradisiaca..
debe haber por ahí..

Y me hago un selfie..cómo no!!
jaja..yo no..este le he hecho por el blog..pero vamos..que veis cómo se me da..no?
pues eso!

Comentarios

Entradas populares