CHORRADAS QUE TIENE UNA QUE OIR

Hace mucho que no os cuento nada de la diabetes..
Y lo peor es que hoy sólo son chorradas que entristece mucho que diabéticos promuevan..porque luego se hace una imagen la gente que no..

http://www.jediazucarado.com/pokemon-go-la-diabetes/
esto..
qué chorrada es¿¿??
pues claro que andar viene bien..para la diabetes y para todo..pero vamos..
en fin..no esperaba que esta persona compartiera esta noticia..la verdad..

Mi nuevo amiguito..
A veces..porque barato..no es..
es una vergüenza más bien..
Es un sensor que permite que te pinches menos veces en los dedos..
pero no entra por la Seguridad Social..
cuando..curiosamente..costear sensores sería más barato que las tiras reactivas que dan..
qué país..
en lugar de estudiar la realidad..
ya me lo veréis..
pero eso..es un lujo..
así de claro..
luego hay madres haciendo campaña en change.org para que lo costee la Seguridad Social y otras cosas que hay para que te pinches menos veces la insulina..
a ver..ójala lo costearan..
pero no pongan la excusa de que son niños que se tienen que pinchar muchas veces porque así nos hemos criado todos..
como lo de pedir enfermeras en los colegios..y tal..
pues yo me considero una persona muy empatica..y más con esto..pero no lo veo necesario que luego haces unos moñas que te cagas..
ah! y a los laboratorios que lo suministran..
Abbot..
qué vergüenza que con lo que cuesta encima haya que pagar gastos de envío..

Y más de lo mismo..
A mi me encanta que se hagan versiones sin azúcar de lo que come todo el mundo..
aunque..quizá deberían cuidar más los ingredientes..porque..no es mi caso..por suerte..pero digamos que intenté que toda mi familia tomara lo mismo y los edulcorantes como que muy bien no les han caído..
El caso es que si..muy bien..pero por qué tiene que doblarle..o..el precio..
¿¿??
Si protestaramos tanto como los celiacos..
ainss..

Pues eso..que tampoco hay que hacerles tan especiales..pero si tenernos en cuenta y sobre todo más que a los diabéticos que ya nos vamos apañando..que el resto de la población se informe más..y sepa más..pero de verdad..no lo que sabe todo el mundo..

Comentarios

Entradas populares