EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

1 de Agosto..
qué pereza..

Las redes sociales venga a proclamar vacaciones..agosto..verano..
Ruido de maletas desde las 6 de la mañana..no se pueden esperar a irse al 2-3¿¿??
Por qué en pleno calorazo se ponen a picar en la calle o podar árboles¿¿??
Las historias de las vacaciones..de los que vuelven y los que se van..después de haber visto las enecientas fotos en redes sociales y algún estado que otro..
Apenas dormir de calorazo..
Madrid..te adoro pero en verano me espantas..

Algunos dirán que es envidia..que si..que si..que cada uno juzga según es..si quisiera,en unos días podía estar en Canarias que mi hermana se ha pillado un apartamento..
Soy una summerhater en toda regla..me dan pereza los mogollones..me gusta el agua lo justo..salir con maletas..aviones..el sol..
Vamos..que menos mal que son 2 meses..
yo soy más de entretiempo..
tiene que haber gustos para todo..si no sería demasiado aburrido..

Si os digo que me apetecen veranos en el norte..con el verde..la rebequita..
se que después de unos años acabaría ahsta ahí mismo..soy de Avila..se de que va..pero ahora mismo me lo pide el cuerpo..sin mucha lluvia por favor..

Comentarios

Entradas populares