C'EST FINI

No sabéis lo que he estirado este maquillaje..
es el mejor maquillaje que he probado low cost en mi vida..
y está descatalogado..
cosa que no entiendo en absoluto
Removí Roma con Santiago..les escribí..les dije que mucha gente lo usaba que no lo retiraran..
me hicieron el mismo caso que cualquier gran empresa que no escucha a los clientes porque saben que tienen la sartén por el mango..
Pues bueno..yo sólo seré 1 y desde luego que una sin mucha influencia pero que cuando no me tratan bien o he tenido malas experiencias me encargo de difundirlas todo lo que puedo porque alguien tiene que marcar las diferencias..
Así que yo practicamente he hecho boicot a Catrice..no deja de ser low cost..bueno..pero low cost..y de eso hay muchas más marcas ya con cosas pasables

FELIZ FINDE!

Comentarios

Entradas populares