HOLIDAYS

Los últimos años están siendo años de cambios..unos esperados..otros.."desesperados"..jaja..por decirlo de alguna manera..y eso afecta a todo..incluyendo las vacaciones..
Vacaciones que los últimos años están siendo muy atípicas..no por ellos peores ni mejores..pero si tengo que decantarme hacia un extremo..me decanto por mejores..
Soy un poco complicada..y aunque sea una persona de rutinas...me encanta que esa rutina se rompa para aportarme cosas nuevas..

Como os dije..tenía que ir a un sitio de "rebequita"..

y por circunstancias de la vida..tocó León

No os voy a hacer una guía aquí como si conociera León cual leonés..aunque..todo se andará..
pero si os voy a contar mi experiencia..porque aquí todos nos alimentamos de todos..

Mi primera impresión es que..auqnue León no es Madrid..y yo ya me he acostumbrado a vivir en ciudades grandes..tampoco es avila y ni siquiera Salamanca..
y así..de lo primero que vi..me recordó a Edimburgo..con los edificios del centro y los parques..y eso "es bien"..


Tiene muchíiiisisimos bares..y bastante ambiente..al menos en verano..
Creo que yo ya me he abonado a esta vinoteca..
y a esta cervecería

Y al menos tiene un japonés..o..creo que 2..
Les falta un poco de carta y aires madrileños..en cuanto a no se..seré una pija..pero una se acostumbra a pedir ciertas cosas que en ciudades más pequeñas resultan..confusas..por decirlo de alguna manera..
Vamos..que tampoco es tan raro..pedir vino por copas..en lugar de botellas..
que me dice el king que soy una pija..
que voy a ser..en Madrid es de lo más normal..


y nada..
esto es leçon
de momento.."mi León"

Comentarios

Entradas populares