WEEK in OUTFITS

Pues si! Parece que ya nos podemos olvidar de la ropa de verano..
Yo todavía estoy aprovechándola con chaqueta..porque a mi..ME GUSTA EL ENTRETIEMPO..eso que..por la estepa ya casi ni se ve..
Pero poco me queda creo yo..
A mi eso de quedarme fría..

Qué mal! se me da a mi hablar de los outfits..creo que una imagen vale más que mil palabras..
Aún así..la camiseta es diy,los leggins de Oysho,la chaqueta de Zara creo..y el top blanco un bikini de H&M..jeje

Y os "cuelo" un look d deporte..
Qué gusto volver a salir sin caloraco..
aunque..también es un poco incómodo comenzar pelada de frío y que a los 10min te sobre todo y no lleves más que "atajos" por todos sitios..
Como diría mamá: "no sabemos lo que queremos.."

Y uno de verano que me he encontrado por ahí perdido..
Bendito vestido del "Lost&Found" por 10€

Y..todos los años suelo comprarme..o me suelen regalar..algún detallín del Mercado Medieval..es como una tradición..este año han sido estos pendientes..
He de decir que tengo varias piezas de esta chica..
Carolina Olivares..
La verdad es que tiene cosas superchulas..no siempre de buena calidad..también lo digo..algunas cosas se me han roto en poco tiempo..
Pero no le compraré más..
No me vas a leer..pero si me lees..a ver si tomas nota..
Este año en el Mercado hacía un tiempo malísimo..
mucho aire..
Mi King que no puede ser mejor persona..de bueno ya es tontísimo a veces..no tonto..tontíiiisimo..que le daría una colleja..en fin..
bueno..pues todo educadamente le dijo que se le estaban tambaleando los stand por si quería ponerlo bien..
Todo seca le contestó "ya lo se! da igual"
ni gracias.ni nada..
y yo con gente así..ni de lejos..

Comentarios

Entradas populares