UN PASEO POR LOS SIGLOS

Mercado Medieval de Avila(hasta el domingo..osea..hoy),Ferias de Salamanca..(no se hasta cuándo duran exactamente pero el proximo finde seguro..)en Avila,luego empieza el Festival del Circo(creo que del 10-15)
YA PODÉIS ORGANIZAR VUESTRA AGENDA DE PLANES!!

Hoy no hay post porque no he parado..pero os sigo recomendando el Mercado Medieval..eso si..está..hasta arriiiiiibaaaa de gente..para el que se anime..preferible que deje el coche más lejos..si prefiere parking pruebe en el del Rastro..o consulte en este santo lugar..jaja
Y Ferias..pues bueno..es ferias..casetas..cañitas..pinchitos..

Yo he sido muy feliz en Salamanca..antes decía que la época más feliz de mi vida..ahora..con la distancia..puedo definirlo mejor..como la época con todo más..controlado..
En algunos ámbitos soy más feliz ahora..la verdad..
No se si os ha pasado alguna vez..
eso..de que has tenido una vida "perfecta" en un sitio..y vas volviendo..pero cada vez que vuelves..piensas que ya no es lo mismo que dejaste..que cada vez tienes menos en común allí..
Pues a mi me pasa eso con Salamanca ya..
Siempre pensé volver porque es una ciudad muy.."cómoda"..no es grande pero tampoco Avila..está cerca de los míos..conozco sitios..conozco gente..
Después de haber vivido en Barcelona y Madrid..sus costumbres..sus sitios..su..forma de ser..se me quedan un poco pequeños y lejanos..
Se que si tuviera que volver me adaptaría y sobre todo vería todo con los ojos de haber vivido en una ciudad grande..para bien..y para mal..
pero a la vez siento que con lo que ha cambiado la ciudad..con lo que habré cambiado yo también..ya no tenemos tanto en común..


Pero no era de esto de lo que quería hablar..sólo sugeriros planes interesantes..

FELIZ DOMINGO!!

Comentarios

Entradas populares