EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

- Aparte del desagradable momento que os conté ayer..del que..por suerte,no tengo fotos..
Desde aquí aprovecho a dar las gracias a la gente coherente..que actúa como una persona integra y normal que me ha dado su opinión..
Gracias!
Y no sólo gracias por apoyarme..si no gracias por ser críticos conmigo y con lo que pasó..porque habéis demostrado que no hay que poner verde a alguien para criticar su actitud ni pelotear a la otra parte porque seáis amigo suyo..
A dios gracias..tengo esa gente coherente de la que rodearme..
Dicho esto..vamos a por el testimonio gráfico

-
Momento paseo por la orilla del río

Momento no cervecitas..no..jarras heladas en terraza..

Momento cine de verano en Avila
(Me parece MUY BUENA iniciativa..sólo que es gratis..y hay pocas sillas..no se..con una calzada bastante transitada por medio..no se si es el mejor lugar por muy bonito que sea..
Eso si..aprovechad! que en Avila en cuanto se mete Agosto(ya Septiembre..por la noche..frío..frío..)

Momento "cine de verano" en casa..jaja

Momento cena familar en Madrid
No tengo muchas fotos porque no me parecía procedente..
Es en la Taberna La Agrado en la C/Ballesta
La carta muy amplia no es..pero para comer para compartir está muy bien..
En la foto veis un poco los precios..
he de decir que el trato genial..y los platos muy ricos..
El steak tartar..rico..pero los he probado mejores..


Comentarios

Entradas populares