EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS CULINARIOS

Me encantan los sandwiches del Rodilla..y ya con servilletas molonas ni te cuento..


Aprovechando las últimas sandias..
Qué gusto cuando son de fruteria..
Odio la fruta de supermercado..
(lo negro es sésamo..soy rara..pero no como pipas de sandia..aunque con este boom de superalimentos..quién sabe..cualquier día se ponen de moda..)

Adoro el samorejo..aunque..mucho plato para la cantidad..justa..
Este es de La Central..sitio al que me gusta ir a otmar un café o una caña..pero para comer le veo un poco..limitadito..y carete..


Me enamoró en cuanto la vi..

Y termino con una moda de estas "saludable" que no acabo de entender..
Los mugcakes..

(la foto no es mía..pero tampoco se decir de quién es porque yo me meto en google..pongo "mugcake" veo una foto que refleja lo que quiero..la cojo y no me meto en páginas ni demás..para mi..es lo que tiene internet..si tu foto sale en Imágenes..es pública..si subes algo a internet sabes a lo que te arriesgas..)
Bueno..al tema!
A mi me parecen un "quiero y no puedo"
durante mucho tiempo viví sin horno..demasiado para mi..
en las casas en las que vivía no había..o no se ponía..como la de mi madre..que el tiene para meter sartenes especial miedo..y nunca nos animaba,ni se animaba a hacer nada..
así que me hacía todo en el micro..
Pasteles..pues eso..quedaban más bien secos..pero no porque me quedaran secos a mi..por como cocina el microondas..que lo deja así todo como esponjoso pero no jugoso..
esta gente de Instagram le pone luego que siropes light,que si filtros que si fruta..y parece algo..pero..al menos a mi,me parece que no hay ciolor con un bizcocho de horno..
No se..para gustos o paladares poco exquisitos..valdrá..

Comentarios

Entradas populares