EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS CULINARIOS

Hoy menos fotos y más quejas opiniones..
Por ejemplo,NO ENTIENDO..de verdad que no ..como la gente se atreve a dar consejos..
Quiero decir..
Veo que en Instagram o en páginas de recetas gente vegana y demás comenta en las entradas..que si la carne,la leche o el azúcar es malíiisimo..
Puede ser..
Pero a mi no se me ocurre "imponer",concienciar..llámalo X a la gente..
Yo tomo leches vegetales..no tomo azúcar..pero no le voy diciendo a nadie ques es malo o deja de serlo..
Es más..Son..mi "hermana" no se sangre..sólo se echa protección solar por la mañana para todo el día..yo le he dicho que hay que reponer cada 2h..un par de veces..
la información está en el aire..como amiga se lo he dicho..pero yo no soy nadie para "imponer" nada..
No se si me explico..
Vamos..que la información se sabe..pues dejad a cada 1 que haga lo que quiera..

Otra cosa..estos..nutricionistas que ahora se creen lo más porque todo el mundo requieren sus servicios cuando muchos no han hecho más que un curso de técnico de grado medio..
Hola??
y creen que pueden entender enfermedades como la diabetes en mi caso..
Mira chico..ni muchos endocrinos saben de que va el asunto..
La teoría es muy fácil..hay que convivir con ello..
Y los propios diabéticos..estos que se hacen perfiles en Face o Instagram y también van dando consejos..(ya lo de mostrar sus glucemias..sus plumas y demás me colma..pero simplemente el creerse expertos..)
Queridos..cada diabetes es un mundo..y lo que a ti te sirve..es probable que a mi no..
pero desde luego no sois médicos..
Flipo..de verdad como madres de noños les preguntan..
Bien está que cuando tienes un niño pequeño andes perdido y necesites que te orienten..pero para eso están los educadores diabetológicos..y los que somos diabéticos para contar nuestra experiencia..no para decir por qué y qué se tiene que hacer y mucho menos para decir que haces mal..
A ver..no se cómo explicarme..si yo veo que se pincha torcido..por ejemplo lo digo..pero no..en plan..pues es que no deberías comer esto a tal hora porque tal o cual..qué se yo!
y sobre todo..qué sabes tú..(a los "tú" de redes sociales)
Parece que hoy en día todos somos médicos..
Y qué tiene que ver esto con "los momentos culinarios"..
pues no se si mucho..como me encisco..pero algo si..no?jaja

Va venga..después de este rollo os enseñaré un par de fotitos..

Una de desayuno

Me encantan estas bolsitas de Linwoods..
Esta es de las más simples..pero las hay más completas..
Baratas no son..también os lo digo..pero cunden..al menos a mi

y una meriendita con frutos rojos(fan!)y cereales
Hale!ya tenéis ideas saludables paa el desayuno

Comentarios

Entradas populares