TO BE OR NOT TO BE

Si..si..habéis leído bien..
hoy voy a hablar de "pezones de embarazada" y no es ninguna coña..
Menudo susto me di..
Un día me estaba duchando y me vi "pezones de embarazada"..encima llevaba un par de días de retraso..yo que soy muy puntual..y me acojoné..

Me planteé qué pasaría si realmente estuviera embarazada..
Y me acojoné aún más..

Durante un tiempo..hace años ya..si quería ser mamá..incluso no me hubiera importado tenerlo sola..
pero ese día..con el agua al cuello(nunca mejor dicho..jeej)me di cuenta de que ya NO..
que ya no es el momento..
que me he planteado una vida que gira en torno a mi y a los míos..
soy una persona muy rutinaria..muy de costumbres..que tiene que tener todo controlado..dónde meto yo un crío¿¿??

Así que yo ELIJO NO!
y es algo que E-LI-JO
porque luego se escucha por ahí de todo..como si el decidir no tener hijos fuera lo peor..
Para mi es peor tenerlos "porque..es lo que toca.." es como se hacen las cosas..por no estar solos..
y luego aparcarlos por ahí en actividades extraescolares..abuelos..nannies..
o quejarte continúamente de.."yo antes..pero ahora con los niños.." "estoy de niños.."

No nos equivoquemos..los bebés me gustan..pero para un rato..y como es para un rato..como se mis..obsesiones..mis rutinas..mis agobios..y se que a muchos adolescentes les mandaría de un tortazo a algún sitio..insisto..elijo NO:.porque no es el primer caso que oigo de.."a mi es que me gustan bebés" y ves que luego pasan de los críos mil y no les soportan..
Un hijo es para toda la vida..y eso hay que pensarlo antes de tenerlo..

Y encima soy hipocondriaca..
Imaginad!!
y.."mayor"..quiero decir..siempre pensé en ser madre con 20 y pocos..no soporto las madres abuelas..no se..creo que ni se educa igual..ni se está igual..ni es igual..
que oye..cada 1..pero a mi no me gusta..
pero tampoco me gusta la madre colega..
que creo que está creando monstruos..
vale que a lo mejor la educación no sea tan estricta como en mi generación con un marcado carácter de la figura paterna..pero hoy en día hay casos que se pasan de liberalismo y las niñas de 14 ya lo saben todo..van como puertas..sólo piensan en lo que piensan..
uff..
se que es imposible..pero tampoco estaría de más que un niño de 14 fuera eso..niño..
Pero bueno..son muchos temas en uno..
y no..no estoy embarazada..

Como a veces lo que digo crea..malestares mentales..me gusta acompañarlo de lo que dicen otras personas más..reputadas..que así se te echa menos gente encima..ejem..
http://www.gonzoo.com/starz/story/la-maternidad-no-es-la-meta-de-toda-vagina-2881/


BUEN SÁBADO!


Comentarios

Entradas populares